Mostrando los 7 resultados

Balde cervecero personalizado

El balde cervecero personalizado de metal 21×26 cm, con dos impresiones en vinil resistente al agua más 6 sticker personalizados para la bebida de botella o lata.

Figuras troqueladas vinyl sobre cartón

Figura dummie troquelada en vinyl sobre flauta B, troquelado a la forma. Liviano y fácil de trasladar, puedes usarlo en todo tipo de eventos. En la parte de atrás se coloca una pieza de cartón para darle fijeza y estabilidad.

Jarra de vidrio nevada

Jarra de vidiro nevada personalizada de 16 onzas. Ideal para colocar una frase, el logo de tu equipo o la marca de tu bebida favorita.

Llavero en acrílico personalizado

Llavero en acrílico troquelado medidas 1.9×2.2 pulgadas con imagen y tarjeta en kraft para anotar nombre y lindos listones. Un

Mega Afiche 28×40″

El mega afiche se imprime en vinyl y se pega sobre carton Krafback (Un lado blanco y otro lado cafe)

Mouse pad personalizado

Mouse pad personalizado con la imagen de tu elección, puedes colocar una fotografía y el texto que prefieras para crear un detalle único y sorprender con un regalo.

Tazas

Imprime la fotografía que quieras y regala detalles personalizados. Tazas personalizadas para eventos, promocionales, recuerdos o para plasmar tu imagen favorita. Pueden comprar de 1 en adelante hasta las que necesites. Tenemos tazas blancas y mágicas sublimadas con la imagen o foto que tú quieras.