Navidad

Mostrando todos los resultados (19)

Show sidebar
Close

1,000 viñetas 2.5″ troqueladas en vinyl

Promoción de 1,000 viñetas troqueladas de 2.50 pulgadas, puedes seleccionar vinyl blanco o transparente. Haz el pago en línea y nos envías la imagen de las viñetas que necesitas imprimir y la cantidad de viñetas cada diseño. Para esta promoción solo puedes enviar dos artes, puede ser circular o rectangular.
Close

100 afiches 12×18″ impresos a una cara

Promoción de 100 Afiches de 12 x 18 pulgadas en material Foldcote o Couche, impresión digital full color a una cara.
Close

250 Viñetas 2.5″ troqueladas en vinyl

Viñetas troqueladas de 2.5 pulgadas impresas a color, puedes seleccionar vinyl blanco o transparente. El material es de alta calidad resistente a la humedad.  
Close

500 afiches 12×18″ impresos a una cara

Promoción de 500 Afiches de 12 x 18 pulgadas en material Foldcote o Couche, impresión digital full color a una cara. Puedes imprimir dos artes diferentes en esta promoción. Precio incluye IVA.
Close

Arbol navideño con nombres

Arbol troquelado personalizado con los nombres de tu grupo familiar o amigos, será un hermoso regalo, puedes seleccionar vinyl dorado o plateado sobre en MDF de 3mm de grosor.
Close

Backing 2x2mt

El backing de 2x2 mt es una excelente opción para utilizar como fondo en exposiciones, eventos, sets de televisión o fotografía o en graduaciones.
Close

Caja de madera con fotografía

Caja de madera con la impresión personalizado de una fotografía, puedes agregarle texto.
Close

Cake topper 17x25cm

Cake Topper personalizado en material biodegradable MDF de 3mm de grosor.  La pieza mide 25 cms de altura y 17 cms ancho.
Close

Cojin personalizado

Confortable cojín personalizado de manta color beige con la foto que tu quieras, mide 13x13 pulgadas. También puedes poner una frase especial que quedará espectacular en la sala o dormitorio.
Close

Cuadros de lona montados en madera

Puedes imprimir una fotografía o hacer un collage de imágenes, en forma vertical u horizontal. La lona se monta sobre un marco de madera, de diferentes medidas: 12x12, 16x16, 21x26 o 47x31.50 pulgadas.
Close

Dúo de taza blanca

Promoción de dos tazas blancas personalizadas con el diseño que desees, agrega tu foto favorita y frase. Son tazas con capacidad para 11 onzas.
Close

Dúo de taza mágica

Promoción de dos tazas mágicas personalizadas con el diseño que desees, agrega tu foto favorita y frase. Son tazas negras con asa y capacidad para 11oz, revelan el diseño personalizado cuando reciben calor.
Close

Esferas navideñas con nombre

Esferas personalizadas medida 9cm, para colocar el nombre de tu ser querido o el de tu mascota.
Close

Espejo personalizado

Espejo de 2.25 pulg y 3.5 pulgadas con foto y texto, puedes usarlos como recuerdo en cumpleaños, baby shower, despedidas de soltera, bodas, graduaciones o cualquier ocasión.    
Close

Individuales set de 4 piezas

Set de 4 individuales personalizados con sus posavasos, miden 15×11 pulgadas en PVC de 3mm con impresión a color. Puedes colocar una foto familiar, paisajes, la imagen de tus héroes favoritos o cualquier imagen que deseas tener en tu mesa.
Close

Jarra de vidrio nevada

Jarra de vidiro nevada personalizada de 16 onzas. Ideal para colocar una frase, el logo de tu equipo o la marca de tu bebida favorita.
Close

Photobook

Es un álbum tipo revista de 50 fotografías, en pasta dura laminada. Sorprende a tus seres queridos con una secuencia de momentos grandiosos impresos a color.
Close

Set de 25 manteles individuales de papel

Decora y protege cualquier mesa con nuestros manteles individuales de papel personalizados. El set consta de 25 manteles individuales de papel 13×19 pulgadas con impresión a color. Contamos con diseños divertidos que puedes seleccionar para entretener a los niños o puedes enviarnos cualquier imagen que deseas imprimir.
Close

Tazas

Imprime la fotografía que quieras y regala detalles personalizados. Tazas personalizadas para eventos, promocionales, recuerdos o para plasmar tu imagen favorita. Pueden comprar de 1 en adelante hasta las que necesites. Tenemos tazas blancas y mágicas sublimadas con la imagen o foto que tú quieras.